lunes, 25 de julio de 2011

Que haceres los que hay que hay que hacer cuando tu enemigo más temido es aquello en lo que te escondes.
No lo pregunto, hermano, lo afirmo. Que haceres son aquellos cuando todo te traiciona y el tiempo se pone a tu favor. Ya no vuela en mi contra, alguien le cortó las alas, ahora yo corro con él, escapando. ¿Y de qué? De mi pasado. De todo lo que algún día fui. Refugiada en el pasado he vivido y tal vez ya no sea en el mio, si no en el tuyo, mi amor. Mi vida vivida pensando en que todo se acabó, pensando que tal vez el presente haya ganado todo lo que has sentido. Ni siquiera tu puedes escapar de las garras de lo ocurrido, te tienen bien atrapado, no te escapas, te gritan, te susurran y yo no tiro pues tu decides. ¿Qué si me gusta? No. ¿Qué si me importa? Sí.
Pero ya sabes que mi mano la tienes y en breves en lugar de ser Tiempo serás tu el que me la agarre.
Con tu nombre de bandera, el tiempo es relativo.

2 comentarios:

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.