martes, 1 de noviembre de 2011

Misfits- Episodio 6

Somos jóvenes, es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos una mala actitud y que queramos follar como conejos. ¡Estamos diseñados para la juerga! Es lo que toca. Sí, algunos palmarán de sobredosis, o se quedarán de la olla. Pero Charles Darwin dijo que no se podía hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo, de romper huevos. Y con huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas. Si pudierais veros. La hemos cagado, más fuerte y mejor que ninguna generación antes de la nuestra. Éramos preciosos, ¡Somos unos inútiles!. Yo soy un inútil y pienso seguir siendo un inútil hasta los veintimuchos, incluso hasta los treinta y pocos. Y me follaría a mi propia madre antes de que cualquiera me quite eso.

1 comentario:

  1. ola me llamo aitor y veo k te gusta la musica, y el futbol como ami y me a gustado tu blog y e pensado k como te gusta el futbol podria echarle un ojo a mi blog de futbol
    un saludo y espero respuesta

    ResponderEliminar

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.