lunes, 13 de septiembre de 2010

Por...

Por el giro de la cabeza posando con cuidado la mirada de poseeme en tus ojos, la sonrisa de soy tuya, un guiño dedicado. Por la carrera que nos marcamos antes de acabar en tus brazos. Por nuestra canción en Paris. Por los susurros cruzados diciéndote que Te quiero. Por las 5 T y media. Porque tu si me haces feliz. Porque tus defectos son virtudes para mi. Porque Te Amaré eternamente. Por el abrazo que me diste. Por aquel sábado maravilloso. Irrepetible. Porque quiero que mis hijos también sean los tuyos. Por vivir en Italia. Por que odiamos el Francés. Por algún día poder estar juntos al fin. Porque tu si me hablas y me haces sentir especial. Porque me escuchas. Porque me muero por uno de tus besos. Porque soñaba contigo sin conocerte. Porque te gusta mi cama. Porque sencillamente eres perfecto. Pon un 7 en tu vida. En la mia ya està.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.