miércoles, 17 de agosto de 2011

Momentos de confesión.

Como aquel entonces, ahora, en el vacío, en el infinito, en todo mi ser, en la nada, en mi nombre, en mi cuerpo, en la luna. Eres el modelo de todas aquellas pasarelas que ambos construimos juntos, pasarelas en lo que lo importante éramos nosotros, pasarelas que tapaban kilómetros y que al final nos hundían en un beso en las llanuras abismales de nuestro corazón.
En cada mente hay una historia que contar, algo acaecido o aún por sobrevenir, en algún lugar se contiene, tal vez en un número que tu conozcas o tal vez desaprendas de ello.
La Luna tomamos como símbolo una vez, la Luna, tan pura que es capaz de unirnos en el amparo de su imagen, de su lado oculto manan misterios que anhelo, que ansías. Con su luz todas las noches engendraba el sueño de un sino compartido. Un hado para vivir en el propio lugar donde nuestras lágrimas un día cayeron, risas que jugaban, ilusiones concebidas por dos en un mismo instante cual devastador efecto de la llamada adoración. Tornaba oscura la noche en el centro de nuestra utopía, cuando el corazón al fin se relajaba y nuestro cerebro asomaba por encima. 
La visión de nuestra vida a la caída de los párpados, cuando estos tomaban la rendición ante nuestro cuerpo, ante la imagen de un ti perfecto, de un sueño por momentos verídico. La aparición de la realidad que derrocaba rápidamente al mundo fraudulento cual partida de ajedrez con su "Jaque Mate" por himno. Entonces enroco, la torre es asesinada y la locura crece. Nunca tuve límite por ti, nunca me planteé hasta donde llegar, cuando todo se hizo tarde y la locura aumentó, locura por perderte, necesidad de olvidarte convertida en tragedia, una vida muerta, una ilusión caída, visiones jamás existidas, sueños que quedaron incompletos. Esta es mi realidad. Esta es tu existencia.

2 comentarios:

  1. "La visión de nuestra vida a la caída de los párpados" (L)
    Genial!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad :3

    Otro para ti <3

    ResponderEliminar

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.