miércoles, 25 de mayo de 2011

Gracias por ser la suela de mis días, la luz de Mi noche, los ojos de mis labios. Gracias por ser la herramienta con la que sacar todos mis clavos, gracias por ser lA persona más perfecta del mundo, gracias por existir, gracias por ser la Raíces de este mundo. 
Sin ti no soy nada, una niña tonta en algún lugar del que ni siquiera tiene Conocimientos. Me entiendes, me apoyas, estás conmigo, me haces sOñar, eres de mis días ese momento que es perfecto, el clímax de mi ecosistema, la estrella de mi sistema. Eres una isla en el mar que es la vida, una sonrisa que se perdió y dio a parar a un valle entre montañas. Eres el hijo perdido de Zeus, un semidiós en pleno apogeo, un Indio Sin hogar, el chico de mis sueños, eres mi mundo y mi cielo, mi orgullo, mi pensamiento. Eres mi chico, mi cuerpo, mis labios, eres mi precioso príncipe,  mi inspiración. Marcos, eres mi vida. Marcos, eres mi muerte.

4 comentarios:

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.