sábado, 21 de mayo de 2011

Tan sólo soy una niña con algo en el pecho que no puede controlar. Tan sólo miro el horizonte y pregunto ¿Por qué? a la espera de que una mano experta se pose en mi hombro y sin vacilar me conteste: ¿Por qué no?, pero no lo harán, ya no, ya no hay manos expertas dispuestas a ayudarte, ni sonrisas que te alegren el día, ni cantos que te hagan llorar, ni hombres a los que amar. 
Sólo hay crueldad, sólo misterios, organizaciones nacidas para matar, asesinar a los más pequeños, a explotar, ya no hay nada por lo que luchar y ya pronto se acabará el pan.


Tan sólo soy una niña llorando a un hombre, amándole, pidiéndole que la quiera. Tan sólo una niña de coletas, con mil preguntas y sin apenas respuestas, tan sólo soy una niña que no se controla, una tonta a quien algunos le tienen aprecio. Una niña que sólo necesita un beso.

4 comentarios:

  1. Buenos días amaZing, ante todo GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO EN EL BLOG, pero escucha por favor:

    Al final, aunque sigo con escasas fuerzas, entendí que me era más importante seguir en mi barco, en este blog donde me expreso,, y a las pocas horas de haberlo dejado en buenas manos, ya lo estaba echando de menos, ya os estaba echando de menos.

    Así que, sigo aquí, sigo compartiendo de la misma manera de antes mis sentimientos y mis vivencias con vosotros.

    No te despidas, no lo hagas, al contrario..BIENVENIDA amaZing y gracias por seguir por este blog.

    Nos leemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. preciosa la entrada, me encanta Carlaa! ;D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Minuet, ha sido corta tu huída pero aún así, bienvenida a este mi mundo y el de muchos otros, como por ejemplo el tuyo, sabes que está aquí siempre, el amigo que nunca te abandona.

    Lara, Mil gracias ñiñiñ

    ResponderEliminar
  4. No reproches amor a una persona que no te lo da por su propia cuenta. Ese hombre no merece ni una de tus lagrimas gorda. Me encanto la entrada! ♥

    ResponderEliminar

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com