domingo, 1 de mayo de 2011

Momentos Felices

Hablando un día con una de mis lectoras, nos sumergimos en una conversación con bastante interés. Ambas nos preguntábamos hasta que punto los hombres saben decir cosas bonitas que nos hagan sentir mujeres. Yo personalmente contesté que un sencillo "Te quiero" en el mejor de los momentos puede ser la palabra más hermosa que oigas en tu vida. Sin embargo, aún recuerdo cuales son las tres cosas más bonitas que un varón me dijo. Lo cuento ya como anécdota, como mito si es preciso y simplemente porque mi querida amiga me lo pidió:


No puedo clasificar cual se trata de la mejor y cual de la peor, de modo que ni lo intento.


La primera surgió en una conversación hablando de un hipotético embarazo:


Yo: ¿Qué pasaría si ahora estuviera embarazada?
Él: Que me quedaría contigo para siempre, serías mi familia, no hay cosa que desee más en el mundo.
Yo: ¿Harías eso por mi?
Él: No, no lo haría por ti. Lo haría por mi, por mi hijo y de paso por ti.


La segunda ocurrió otro día hablando con el que por aquel entonces era mi pesimista novio:


Él: Si algún día me dejas me corto las venas.
Yo: ¿Acaso no quieres tu vida?
Él: No, no la quiero. Mi vida eres tú y no la quiero, la amo.


La última de ellas fue una noche cuando aún no estábamos juntos y una distancia infernal nos separaba.


Él: Quiero tocarte mientras estamos en la cama sin ropa, que tiembles por mi, quiero que mis hijos sean tuyos.
Carla, quiero hacerte mía ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.