jueves, 12 de enero de 2012

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

-Es guapísima, es preciosa, me encanta, me encanta, y además tan dulce, incluso mucho más que tu, es que me gusta, pero mi me gusta, no el tuyo.


Y ya está, mi mente a pensar, por Dios, decirme con sinceridad que puta conclusión se puede sacar de estas palabras salidas de la boca de un hombre. Si mis queridos lectores, el vocalista de esta obra es mi novio y la protagonista del acto, no lo sé, desde luego, yo, no. Si, acorde con mi naturaleza que muchos sabrán por mis anteriores entradas debiera tener ganas de matar, sin embargo, no sé si me preocupa más el hecho de que te guste otra o del que yo no esté celosa. 
De cualquier modo, agradecería que te pusieses a pensar de una coño vez que esas cosas me duelen, no me gusta que me restriegues lo geniales que son las demás y menos decir que son mejores que yo, porque eso ya es el colmo de todos los colmos, por encima del del ciego, el mudo y el sordo. 
Pero que asco da todo esto, cuando parece que mi vida está al fin estable, que no me esfuerzo en huir de ella, de repente, algún ser malvado más allá me da una patada y me manda a la mierda sin ponerse a preguntar si realmente está haciendo lo correcto, pero yo sinceramente creo que ya valió de tomarlas todas conmigo. Era tan genial todo, pero claro, por qué vamos a dejar a Karla vivir en paz y ser feliz. Noo, venga, si una pareja es cosa de dos, no falla la puta que no sabe contar.
Por encima ya de esto, tras desgarrarme el alma con estas frases, encima vas y dices estar triste. Cuando intento consolarte, animarte lo más mínimo, me desmoralizas, compararía ese acto con el de hablar con una piedra, pero al menos las piedras quedan calladas y no hacen daño. Bueno, en fin, creo que por hoy es suficiente y debiera dormir. Querido mundo, otro día que llega a su fin para mi y nada parece que va bien. Como sé que esto no va a ser leído por nuestro vocalista extremo, la preocupación es nula. 
Hasta mañana <3

1 comentario:

  1. Ahora el amor eterno de los adolescentes dura 5 dias, tu vida no puede ser peor q la mia, tragarme el orgullo para quedar bien con mi 'novio', tener que esperar q se desocupe para hablar un rato, decirte miles de cursilerias y palabras azucaradas que duran un dia y se van al otro, palabras son palabras y se van con el viento, creo que estábamos mejor sin decir nada , enamorados por dos años, para luego uno atreverse y q le vean la cara de idiota a los 5 dias, que no puedes vivir sin mi? Que haras lo imposible para que cada dia de mi vida sonria? Palabras, palabras vacias que se lleva el viento...despues de estas cosas, si desconfio es q confie demasiado y me fallaron, si soi celosa es que cuando no lo fui me cambiaron, si me enojo es peorque cuando lo aguante todo se aprovecharon ahora solo me queda arrancarme el corazon y botarlo sin q me tiemble la mano x q ya no quiero volver a amar...me das tu ping? Asi conversamos si quieres...

    ResponderEliminar

Deseos

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.